MOBILE IDENTITY

Perfil

Mobile Identity es una empresa danesa, líder de estrategia y desarrollo en el área de innovación social y el uso de las tecnologías móviles con una orientación comercial. Mobile Identity colabora con universidades, colaboradores innovadores, inversionistas privados e institucionales para llevar a los mejores proyectos de salud digital del concepto a la realidad.

Nuestra empresa trabaja principalmente con tecnologías para el bienestar, clima y el medio ambiente, servicios al ciudadano, arte y diseminación cultural, así como soluciones específicas sectoriales.

Mobile Identity se compone de gestores de proyectos, expertos de comunicación, expertos en el campo de la psicología lingüística, sociólogos, diseñadores gráficos, desarrolladores de TI y consultores empresariales con muchos años de experiencia en consultoría, desarrollo y aplicando convergencia a los servicios de medios digitales. Trabajamos con proyectos de desarrollo desde el concepto hasta la implementación y la comercialización.